Seguidores

Flormar y la calidad de sus esmaltes

domingo, 22 de enero de 2012 0 comentarios

Azul eléctrico. 

Este esmalte corresponde al número 099 de Flormar en azul eléctrico. La verdad que especialmente mis gustos para la manicura van desde el brillo, a la manicura francesa hasta toda la gama de colores existententes hasta el rojo. Pero las modas van concienciándome un poco de hacer uso de otros colores fríos, eléctricos, con purpurina. 
Pero bueno, por mucho que existan las modas, una tiene que ser fiel a sus propios gustos y a su propio look. 
Pero este azul eléctrico es especialmente elegante. Lo considero ideal para una noche de fiesta acompañado con una sombra de ojos también azul eléctrico. 

Tiene pequeñas partículas de purpurina que se aprecian en la foto (con flash). Lo más bonito es que a la luz natural se ve un poco más oscuro y pasa un poco más desapercibido. De dia es apto para vestir en vaqueros y en en colores neutros (blanco, gris, negro).

Es el primer esmalte ue uso de flormar y me ha sorprendido que después de 5 días puesta permanece intacta. La foto corresponde de hace unos segundos así que pueden ver que el esmalte permanece casi inalterable. Tan sólo he usado mi endurecedor mágico de Microcell 2000 y he aplicado dos capas de este esmalte, no he usado Top coat... así que pueden apreciar por ustedes mismas la calidad de este esmalte. 

Frego sin guantes con agua caliente (soy demasiado friolera para hacerlo con agua fría) y aún así.... después de 5 días fregando y sin mantener especial cuidado las uñas siguen casi como recién pintadas, así que sin duda, no será la última vez que adquiera un esmalte de flormar (también puede ser que la composición de este color 099 sea más duradera). Pero el precio de cada esmalte sobre los 2,50€ la unidad merecen hacer un segundo intento con otro color y seguir experimentando. 

Así que... Flormar será una marca nueva en mi neceser de esmaltes. Sin duda el acabado es brillante y de secado medio... pero una vez secas no se quedan las típicas marcas de las sábanas cuando nos echamos una siesta o nos vamos a la cama. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB