Seguidores

Un antes y un después en mi piel. NEOSTRATA

martes, 24 de enero de 2012 0 comentarios

 Hace unos meses el dermatólogo me recetó  una crema MILAGROSA, es otro de los pocos productos a los que puedo añadirles la etiqueta de "Antes / después".
 A veces lees el prospecto de un producto y dices... - ojalá fuera tal y como dicen - así como la publicidad de las máscaras de pestañas o los "crecepelos" o tantísimas cosas que siempre exageran las propiedades del producto. 
 Pero sin embargo, con éste producto no, tal y como me "prometía" el prospecto pude constatar que efectivamente decía la ¡verdad! y eso es asombroso, puesto que incluso al leerlo siempre piensas que está exagerando pero después de tan solo una semana de uso ya pude confirmar que lo que decía en la caja era verdad. 

 Este producto milagroso es: NEOSTRATA Gel de Alta potencia. (de venta en farmacias)

Siempre he estado bajo el cuidado de dermatólogos, primero porque en la adolescencia fueron mis "curanderos" de mi pesadilla adolescente: ¡el acné! (aunque también fueron matasangres... no todo lo que me recetaron funcionó) y segundo porque me recetan productos que no se anuncian en televisión y solo están de venta en farmacias. 

Siempre he defendido aquellos productos faciales que se venden en farmacias o parafarmacias, porque aquellos que están allí presentes han pasado por muchos controles de sanidad y tolerancia dermatológica y porque no por ser menos conocidos son peores que aquellos que se anuncian en televisión. 

Soy publicista y sé que el éxito de un producto, muchas veces, se refiere a la inversión que éste ha hecho en publicidad y la buena campaña utilizada, eso más que el producto responda a las necesidades del cliente, pero debajo de la capa publicitaria existen muchos otros tantos productos mejores y muchas veces más baratos (pues se ahorran los costes en marketing y en publicidad) con resultados mucho mejores que los productos que todas conocemos. 

Bueno, a lo mío; el dermatólogo me recetó esta crema en mi grito desesperado de hacer desaparecer por una vez por todas las huellas de mi pesadilla adolescente en mi cara... ¡¡las marcas del acné!! (la verdad que solo quien lo ha padecido, es capaz de entender la "desesperación" de una vez haber erradicado el mal mayor tener que combatir otro mal peor y "perpetuo" - lucho  para que no lo sea así - de las cicatrices....) 

Así que bueno, después de haberme recetado un despigmentante que me provocaba peladuras y que tampoco me dejaba igual de satisfecha acudió a un segundo remedio, aunque me atrevería decir que me remitió al producto milagroso que llevaba esperando. ¡¡¡Un gel que los hacía desaparecer!! y aunque podría parecer agresivo a otro tipo de pieles, para la mia al menos, es como un bálsamo suave e hidratante. 

En el prospecto me llevó a leer esto:  

PROPIEDADES
Neostrata Gel Alta Potencia es una crema intensiva con una textura fundente de tacto suave y sedoso formulada con una alta concentración de ácido glicólico, ácido lactobiónico (un nuevo hidroxiácido ultra-antioxidante) y enriquecida con Vitamina E que renueva, hidrata y restaura en profundidad las pieles con fotoenvejecimiento intenso. Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.
INDICACIONES
Neostrata Gel Alta Potencia está indicada para piel mixta y grasa siempre que no sea sensible al ácido glicólico.
CÓMO SE USA
Aplicar Neostrata Crema Alta Potencia en cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su total absorción. Antes de una exposición solar es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.
COMPOSICIÓN
Agua, ácido glicólico, arginina, propilenglicol, ácido lactobiónico, propiparabeno, metilparabeno...


Después de mis experiencias pasadas pensé: - "Tampoco será para tanto" - pero en la primera aplicación ya noté mi piel mucho más lisa y rejuvenecida... ¡¡en la primera aplicación!!. Desde luego que su precio lo vale: 40,00€ aproximadamente (me quedé en shock cuando me lo dijo la farmaceútica). Pero después de hacer uso de ella me di cuenta que era una buena inversión. 

Ya una amiga me dijo: - ¿Qué te has hecho en la cara que la tienes estiradísima? - y bueno, a la vista está que no ha sido ningún estiramiento facial... no, ha sido una simple crema en textura en gel quien ha obrado el milagro. 

Les pareceré una exagerada... pero sin lugar a dudas hablo desde mi propia experiencia. 

Mi piel es mixta / grasa (tal y como recomienda el prospecto) y sinceramente, tengo una ventaja, a pesar de verse muy fina es muy resistente. Creo que tantos productos antigranos de joven hizo que se fortaleciera a todo tipo de agentes externos. Así que yo al menos la resisto de forma perfecta. 

Es un gel transparente, ligero y de fácil absorción (parece un poco a un sérum). Yo me lo aplico por las noches antes de acostarme. Primero me echo mi sérum (olay) y después una capa fina de este gel y a la cama. 

Además tiene un tubo dosificador, así que con una sola gota te da perfectamente para toda la cara.  

Yo estoy muy contenta, y sin duda, seguiré su uso por muuuucho tiempo... :-) 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB