Seguidores

Mi paleta de sombras mate. INGLOT

viernes, 3 de febrero de 2012 0 comentarios

 Dios mío, perdóname porque ¡¡he pecado!!. Ayer pasé por el centro comercial a por unas cositas que necesitaba y entré en la tienda INGLOT del Centro comercial las Arenas en Gran Canaria. En Canarias tenemos suerte en cuanto que es una de las pocas comunicades en donde podemos contar con tiendas Inglot y Beautik pero sin embargo, nos falta otra verdaderamente importante como es KIKO. Aunque hoy día todo se puede pedir a través de internet, pero no hay nada mejor como ver en vivo y en directo los artículos, testarlos etc...
Bueno, pues desde hace tiempo tenía pensado el comprarme una paleta de sombras mate de esta marca, puesto que creo que tiene una calidad inmejorable, pigmentan de maravilla, tienen colores preciosos y las sombras tienen un buen tamaño. 
Pues "supuestamente" solo entré para mirar... pero al final, las dependientas te lian y acabé por hacerme esta paleta de 10 sombras (tengo falta de voluntad...). Aún están de rebajas, un 10% de dto. en toda la tienda por lo que en vez de pagar 50€ por esta paleta, me la lleve por 45€ (es cara sí, pero mejor invertir en calidad; en fin... no volveré a pecar hasta dentro de mucho en cuanto a maquillaje se refiere), pero me fui con cierto peso de conciencia pues aún estoy saliendo de la famosa "cuesta de Enero".


 Éstas son las sombras que he escogido:


Quería hacerme una paleta de colores neutros, aunque finalmente me llevé el naranja y el azul marino, que creo que dan un toque de color pefecto. 
Entre ellas combinan perfectamente y se pueden hacer looks variados y muy bonitos. Los neutros son los colores por excelencia desde mi punto de vista para look discretos tanto de día como de noche. También buscaba una paleta así para poder maquillar a mi madre, que bien sabemos que para personas con cierta edad que ya tienen los párpados un poco "estropeadillos" no es bueno optar por sombras brillantes sino por mates que rejuvenecen el párpado y hace que se disimulen las pequeñas arruguillas.

Especialmente me encantan las sombras mates en cuanto a que son más ponibles y no te cansas de ellas tan fácilmente, es más, siempre las necesitarás. No me gusta ir maquillada de día con sombras con mucho shimmer (o purpurina) - que por cierto, qué manía le da a todas las blogger en hablar con palabras en inglés cuando también existen en español, imagino que es porque suena más "cool" pero yo voy a optar por el lenguaje en castellano que para eso existe -
Para ir al trabajo, o para cuando quieres ir más mona de lo normal las sombras mates son muy bonitas y sientan mejor. 

Hace tiempo me hice una pequeña paleta de Inglot con este sistema llamado FREEDOM SYSTEM en el cual escoges la paleta magnética deseada (existe de 2, 3,5,10 y 20 unidades de sombras, aunque este método también es aplicable a labiales, coloretes etc...) y puedes componer tu propia paleta de sombras magnetizada. La primera paleta que adquirí de Inglot era de tan solo dos sombras "Rainbow" también en colores mate con un degradado en rosa y otro en marrón para llevarlo en mi neceser del día a día. Estas sombras las escogí para ir maquillada solo de día, para el trabajo etc. 

Estas otras sombras Rainbow tienen la ventaja que en una sola sombra tienes tres variantes de ese mismo color lo que su precio asciende a un 1€ más por unidad, lo que considero que está muy bien. 

Aquí pueden obtener más información de esta marca tan maravillosa.  INGLOT

A ver si pronto me hago un look con esta bonita paleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB