Seguidores

Oro líquido. Deliplus

martes, 8 de mayo de 2012 0 comentarios

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que tienen estudios de mercado, todo lo que tiene grandes niveles de venta ellos van y lo copian... pero tienen la ventaja de que lo copian bien y de buena calidad... así que... ¿porqué no?.
Ya se sumaron a la moda del champú de biotina en su día y el Oro fluido era otro producto cosmético que también se hacía eco en los blogs de estética y belleza... así que ellos habrán dicho que estaban al frente de un nuevo nicho de mercado y va y sacan en su marca blanca el Oro Líquido... si es que... ¡¡mira que son listos!! como diferencia ellos en vez de llamarlo "fluído" lo han llamado "líquido" que viene a ser exactamente lo mismo.

Ya hemos oído hablar del Oro fluido de la línea Beaty Shine Spray en muchos blogs  y entre ellas yo, así que cuando vi que esto existía en Mercadona me dije: - ¡es mío!. Me lo llevé a casa dispuesta a meter la cabeza en remojo y probarlo. 

En una misma caja nos encontramos con tres botes de productos diferentes: 
El chmpú, la mascarilla y el sérum. 

Ahora bien, ¿qué contiene el oro líquido? Pues si el original contenía básicamente aceite de argán, este se diferencia con que incluye además otros dos ingredientes: jojoba y keratina. Para mi, mucho mejor... la Keratina es otro de los productos para el pelo que mejor me han funcionado hasta hoy.

Esta línea está indicada para cabellos secos y sin vida tal y como dice en el envase, lógico para la gran cantidad de aceite que contiene, pero sin embargo, no deja el pelo grasiento para nada, es más, lo nutre en profundidad y el pelo dura limpio lo mismo que cuando usamos un champú normal. 

Aporta como dije, mucha hidratación, pero sobre noto siento el pelo muy sedoso. Una de las mejores cosas que tienen este champú es su fragancia, muy agradable.Los tres productos contienen el mismo aroma en diferente intensidad.

El champú hace suficiente espuma y es de fácil aplicación y aclarado. En esta foto les muestro las texturas diferentes del champú y la mascarilla. El sérum es simplemente un líquido transparente y muy acuoso, por ello no lo incluí en la foto.

Sinceramente, me ha gustado mucho esta línea. 
Me gusta como me deja el pelo, no me lo apelmaza y amanezco con el cabello totalmente suelto. Lo señalo porque yo soy de las que me acuesto con el pelo perfecto y me levanto con el pelo hecho una bola... pero lavándomelo con esta línea eso no me pasa y amanezco con cada pelo casi en su sitio.

La única pega que pongo es el sérum... 
Tiene un aplicador en spray y si te lo aplicas así directamente en el pelo, además de dejar el suelo totalmente perdido (pues se nota que realmente es una solución de aceite rebajado en agua) te deja el pelo totalmente grasiento. Lo mejor es aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicarlo solo en las puntas. 
Aún así, lo veo perfecto para llevárnoslo a la playa o a la piscina cuando vayamos a tener una sesión larga de sol en esas condiciones... (o sea, cuando nos vamos de vacaciones al caribe y sabemos que vamos a tener una intensa sesión de sol de forma continuada, eso... ¡para las más afortunadas! yo me tengo que conformar con mi playa de las Canteras o de Maspalomas! jeje)

En líneas generales, me encnata este partida triple de tratamiento capilar y seguiré usándola. Siento realmente que me protege mucho el pelo y que previene las puntas abiertas. 

Aunque señala que es para cabellos secos, yo tengo el pelo "normal". Se me engrasa a los varios días de habérmelo lavado, obvio está y como nos pasa a todos, pero no he notado que me altere la grasa del pelo sino que por el contrario siento que me lo nutre mucho y me lo mantiene limpio. Ahora que he empezado a darme tintes en el pelo para aclarármelo creo que me va a ayudar a evitar que se me reseque el pelo así que me viene fenomenal.

 
¿y ustedes chicas? ¿Lo han probado? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB