Seguidores

El milagro para mis uñas

martes, 17 de enero de 2012 2 comentarios
 Esta es mi primera reseña para un producto y mi primer post en mi blog Laluna makeup, el afortunado es: Nail Repair de MICROCELL 2000. 

En este tiempo, antes de decidirme a escribir un blog sobre maquillaje y uñas he estado leyendo muchos blogs de otras aficionadas o profesionales en el sector y ¡¡ninguna ha hablado de esta maravilla!! o al menos, ninguna que yo haya leído antes. 

El Microcell 2000 fue mi resucitador de uñas, es un endurecedor de uña muy potente, aunque uno de sus ingredientes es el formaldehído... pero al caso, a mi al menos me devolvió la belleza en mis uñas. 

Cometí el error de llevar por un tiempo uñas de porcelana (Nunca mais) así que ya se pueden imaginar el resultado de mis uñas cuando decidí a quitarme la porcelana... casi que mis uñas naturales habían desaparecido. Así que me moví desesperada para poder recuperarlas hasta que alguien me recomendó esta producto milagroso. 

Se trata de un tratamiento endurecedor. Disponen de más productos con este fin, pero desde mi experiencia, con únicamente el Nail Repair es suficiente para recuperar el grosor de la uña y fortalecerlas hasta parecer ¡¡piedras!!. 

Antes de aplicártelo tienes que limpiar bien la uña y poner una sola capa el día 1 de iniciar el tratamiento, al día 2 aplicamos una segunda capa sobre la anterior, en el día 3 debemos de retirar el producto con un quitaesmaltes (a ser posible sin acetona) y volver a realizar la operación, una capa un día y al día siguiente la segunda. 
Con este proceso puedes estar hasta que cada una esté contenta con la dureza de su uña, pero puedo decirles que yo en menos de un mes ya había recuperado mis propias uñas y al fin podían lucir largas sin que ninguna se me cuarteara o rompiera.
Desde entonces (hace ya varios años) lo he seguido usando como base toap, para ello me aplico una fina capa y posteriormente la capa de esmalte del color que más me guste. Es cierto que estuve una temporada sin usarlo y las uñas siguen igual de fuertes, pero después de un año sin ponérmelo noté que se me rompían con mayor facilidad y he vuelto a comprarme un segundo bote.

Incluso para llevar las uñas con tan solo una capa de brillo son ideales. Seca muy rápido y el resultado es muy limpio, no apelmaza la uña, por lo que puedes aplicarte varias capas de esmalte de color ya que el nail repair suele dejarte una muy fina capa.

Su precio ronda entre los 12-18€. Yo en un primer momento lo conseguí en el Corte Inglés pero el segundo bote lo compré en otra tienda de cosmética profesional. 

Sin duda, es el producto que siempre recomiendo a todas que tienen el problema que tuve... ¡¡ahora mis uñas siempre están largas y duras!! Una maravilla sin duda del que no prescindiré nunca. 

Para más información sobre los productos de microcell 2000:
http://www.micro-cell.de/micro-cell-2000.htm


2 comentarios:

  • SOFIABASSCODE dijo...

    Hola!

    ¡Hoy le estaba comentando a una chica lo bien que va este reparador! Y al ver que solo tu habías escrito sobre él, decidí aportar este granito de arena a las chicas que pasen por lo mismo.

    He mencionado tu blog en el post para que mis lectoras conozcan tu historia.

    Un beso muy grande,
    SBCode.

  • Laluna makeup dijo...

    Muchas gracias guapa! te lo agradezco mucho! Pasaré por tu blog...
    La verdad que con lo bien que va este endurecedor y apenas hay referencias sobre él... ¡¡es un imprescindible para mi!! Un besote!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB