Seguidores

En tiempos de crisis...

viernes, 20 de enero de 2012 1 comentarios

Hace no mucho escuché en las noticias que en época de crisis la española invertía más en cosméticos y en belleza, ya que no se puede cambiar  de ropa (en algunos casos) qué mejor que cambiar de aspecto. 

Ir maquillada es un "complemento" fundamental en nuestra rutina diaria y nos cambia completamente el look. 

Unas manos cuidadas con un buen esmalte, una base de maquillaje que limpie nuestra tez, sombra de ojos que nos ayuden a volver más expresiva la mirada, una buena máscara de pestañas y eyeliner nos cambiará por completo y casi nadie se fijará que nuestra ropa es de temporadas pasadas. 
Otra cosa a tener en cuenta es el pelo (una tarea pendiente para mí) pero un buen peinado o recogido hará que la impresión que causemos en los demás y en nosotros mismos al mirarnos al espejo sea más agradable. 

Soy de las que pienso que mejor calidad que cantidad... así que una paleta de sombras de colores variados de buena pigmentación, una buena base y un par de cosas más es suficiente. No hace falta tirar la casa por la ventana. Sé que este mundo es un tanto caro y ya que lo que queremos es aparentar mejor con menos pues no vamos a cometer el error de gastarnos lo que no tenemos en maquillaje. 
Así que animo a justo eso... a salir maquilladas cada día, a sacar lo mejor de nosotras mismas y en definitiva a lograr enamorarnos de nuestro aspecto cada vez que nos miramos al espejo.



1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB