Seguidores

Glosssybox de Marzo 2012 "Mil flores"

martes, 8 de mayo de 2012 0 comentarios
  Tal y como pasó el mes anterior la Glossybox de marzo también sufrió un importante retraso en su entrega... casi que llega a finales de Abril por lo que las cajas se van juntando. Subo muy tarde la descripción de la caja porque entre que he estado liadísima de curro y que llega tarde, apenas tengo tiempo de testar debidamente los productos.
Como en canarias siempre llega más tarde que en península suelo enterarme del contenido de las cajas antes de que me lleguen... asi que el "factor sorpresa" no existe... aunque debería de conseguirlo si no fuera tan cotilla... pero la curiosidad me puede y siempre acabo indagando por los blogs de otras compañeras a ver si ellas ya lo han recibido. 
Y bueno, lo subo a primeros de mayo... y curiosamente hoy me ha llegado también la cajita del mes de Abril especial para el día de la madre, pero ya de ella hablaré en otra próxima entrada para que me de tiempo a probar los productos. 

Bueno, a mi me ha tocado la caja "Lila". Por si no lo sabes, Glossybox suele hacer diferentes cajitas donde cada una de ellas recoge un número de productos diferentes, en unas coinciden y en otras no... el valor de las mismas suele variar en función del tipo de producto que recojan... que "supuestamente" el tipo de caja que te toque va en medida con el perfil de belleza que hayas registrado en la web... y digo supuestamente porque no es raro que más de una esté a disgusto con los productos que le han tocado. 

En fin, a mi como hasta ahora no me ha desagradado yo sigo siendo clienta de Glossybox. (con pena de que en Canarias aún no haya llegado la Jolie Box).

Este es el contenido de la caja de Mil flores:  Copio y pego la descripción de los productos que viene en la cajita

BM Beauty Cosmetics – Sombras Sueltas Minerales y delineador en polvo negro. 

Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.

Aplicación

Aplica marble sparkle o silver cloud en el lagrimal o en el hueso de la ceja para un look juvenil y de ojos radiantes. También puedes mezclar marble sparkle con tu base de maquillaje para iluminar tu rostro en zonas claves como: pómulos, hueso de la nariz y barbilla.

Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado, no testado en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado.

Aplicación

Este producto puede ser mezclado con agua para aplicar con un pincel como delineador líquido o en seco para hacer un efecto de sombra ahumado.

En cuanto a lo que me ha parecido a mi tengo que decir que estoy satisfecha con estas sombras en cuanto a su utilización como pigmentos sueltos, el color nacarado es precioso y tiene muchas purpurinas, da mucho brillo y por eso mismo es apto para su uso nocturno, lo veo muy vivaracho como para usarlo de día. Sin embargo en cuanto al delineador negro en polvo... me he llevado una pequeña decepción, y es que a mi con el pincel mojado apenas cogía intensidad, pintaba sí... pero no alcanzaba la intensidad que yo quería... 
Lo usaré para los ahumados que en seco sí que consigo que el resultado sea tal y como me gusta, pero sin embargo en deliador no, Incluso lo usé para la línea de agua y el resultado fue nefasto e incluso se me metió el polvillo en mis queridísimos ojos que se me irritaron mucho...  jops :-( 

Chen Yu. Desodorante dermoprotector

Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticos de la flora axilar.

Aplicación

Aplicar en la piel limpia y seca.

Lo usé un día y no lo volví a usar porque me dió la sensación que no neutralizaba el olor a sudor. Me sentí como si no hubiera usado nada y eché de menos algún aroma  pues es un desodorante tan pero tan suave que a mi al menos no me funcionó como quisiera. Es más, jamás pensaría ir al gimnasio cuando lo haya usado... :-S vamos, que necesitaré alguno más fuerte digo yo... pero no lo usaría. 

L'OREAL – Hair Expertise Champú Everpure

 Everpure es nuestro primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.

Aplicación

Peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Aplicar una nuez de producto en el cuero cabelludo en la línea desde la frente hasta la nuca. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.

Es un buen champú y huele muy rico. Te deja un pelo suelto e hidratado. Me gustó... aunque no cambiaría mi champú habitual por él. 

NATURAL CAROL – Crema Facial Nutritiva Regeneradora

Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o maduras. El aceite de almendras dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. El aceite de sésamo se caracteriza por su riqueza en ácido oleico y linoleico (omega-6), que influyen en la regeneración celular estimulando la epitelización. Envase Airless para aprovechar hasta la última gota de tu crema.

Aplicación

Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello.

La he usado sobre todo cuando me exfolio la piel porque siento que la piel necesita de más activos nutritivos y regeneradores... así que siento que esta crema le viene bien, pero claro... es lo que nos pasa a todas las usuarias de Glossybox, que nuestra media de edad se sitúa entre los 20-35 años y no somos usuarias de cremas antiedad por lo que a veces una piensa que qué es lo que va a hacer con ellas... Yo al menos creo que le voy a sacar uso a esta para después de la exfoliación y lo que más me gusta de esta casa es que usa ingredientes totalmente naturales.

Y bueno, quizá a nadie le interese a estas alturas lo que contenía la cajita de Marzo pero en fin... no quería dejar a medias mi seguimiento mensual de Glossybox... pronto les daré información sobre lo que contiene la cajita de Abril que gracias a dios... ¡¡ha llegado a su hora!! 

Un besote a todas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB