Seguidores

Compras en Sephora

martes, 17 de abril de 2012 0 comentarios
¡¡Al fin puedo escribir en el blog!! He estado tan atareada últimamente que no he parado en dos semanas... así que el blog lo he tenido abandonadito. 

El mes pasado hice unas compras en Sephora, y como les cuento, he estado tan liada que no he tenido tiempo ni de hacer las reseñas de una serie de productos a los que hacía tiempo les había echado el ojo... 

No sé si ustedes lo hacen, pero yo me he planteado el no comprar a lo loco, así que tengo una lista de productos que "necesito" (siendo realistas, necesitar... lo que se dice Necesitar, no necesitamos nada pero ya me entienden.) 

Así que me dispuse a quemar un poco la tarjeta de crédito y estos productos fueron los que me llevé a casa. 

Empiezo con el primero de la lista. 

Limpiador de pinceles en spray sin secado. 
Me era MUY NECESARIO el tener uno de estos, porque muchas veces no me da tiempo de limpiar los pinceles de un momento a otro y sobre todo el pincel para el delineador en gel es uno que uso diariamente y a las 7.30 de la mañana, por lo que tengo el tiempo justo para lavarme la cara, maquillarme y arrear para el curro. Al llegar del trabajo sieeeempre se me olvida lavar el pincel, por lo que el gel empieza a secarse y se hace una pasta dura. 
Mi remedio rápido es lavar cada mañana con este "fuchi-fuchi" el pincel, que al no requerir secado lo uso al momento. De esta manera me evito el tener que estar enjuagándolo con agua y jabón. 
Además, huele muy bien y despega el pigmento del pincel sin problemas. Aunque bien, yo lo uso para estas "medidas de emergencia" Los fines de semana no me olvido de lavar el pincel para eliminar al 100% los restos de maquillaje que pudieran quedar en él, porque aunque este spray es muy buen, no deja de ser un spray que no limpia al 100%. El Spray me costó 5,90€

Delineador del contorno de los labios Borderline de Too Faced.
Leí en un blog sobre este producto y me dije... ¡¡lo encontré!! porque ciertamente andaba buscando un producto que respondiera a el problema que nos pasa a todas las mujeres... ¡¡que el labial salga fuera de sus límites!! Y es que no queda nada más feo que unos labios mal delineados. Este borderline es maravilloso. Al principio pensé que probablemente no cumpliría bien su cometido... pero al usarlo varias veces es ¡¡cierto!! crea una barrera entre el carmín cremoso (porque con los permanentes no hace falta usarlo) y la piel. 
Es un pincel de una textura cremosa asiliconada transparente (¡cuantos adjetivos en una sola frase!) No mancha ni tampoco deja una película brillante, pasa desapercibida totalmente. Se aplica en el exterior del contorno de los labios para evitar que el labial se mueva de su sitio y efectivamente, esta película asiliconada no permite que la mancha de carmín sobrepase sus límites. Su precio es elevado, me costó 17,90.. (uff!! duele en el bolsillo) pero me va a durar "toda la vida". Lo he usado varias veces y como nuevo y tampoco es un producto que vaya a usar diariamente sino con poca frecuencia, porque como les digo es útil para los labiales cremosos únicamente. Mejor ahorrarnos su uso con los labiales permanentes. Para mi supone, un antes y un después y ahora no tengo reparo en salir de marcha con un labial cremoso, antes me era impensable... ¡¡ tenía que retocarme mil veces!! pero Borderline ha sido mi salvador en esos casos. 


Bare minerals. Mate

¿Quién no ha oído hablar de Bare Minerals? 
Creo que si no eres una adicta al maquillaje puedes salvarte. He leído sobre este producto en miles de blogs hasta que me he decidido a probarlo, y quien lo prueba muchas veces se lo lleva. 


Mi intención es el uso diario de esta base de maquillaje en polvo, tiene FPS 15 (un poco bajo pero al menos tiene). A pesar de ser en polvo tiene buena cobertura. 


Yo he escogido la versión en mate, porque los brillitos no me gustan durante el día. Deja el resultado de una piel aterciopelada y en mi caso, corrige el exceso de sebo, por lo que consigo un aspecto de mi piel natural y sano. 
Al ser mineral, es perfecto para usarlo diariamente sin temor a estropear nuestra piel. 

Ahora que llega el calor he cambiado la base que utilizaba habitualmente, la base compacta Couvrance de Avene que mencioné en este post: Claves para luchar contra el envejecimiento 

Creo que es mejor usar en época de calor como primavera - verano una base en polvo para no afixiar tanto la piel, aunque la de Avene no es comedogénica la sensación de llevar una base compacta encima es más incómoda que una en polvo. 

La base me ha costado 28,00€. Considero que tampoco es un precio muy elevado... aunque el bote no es de un tamaño grande, los polvos duran muchíiiisiiiimo. Por lo que tengo "Bare minerals" Para rato.  

Para usar esta base en polvo es necesario usar un pincel específico para polvos sueltos, yo aproveché y me llevé el pincel de Sephora que es muy bueno y muy suave a 17,00€. Ya se dice que los pinceles no es que sean muy baratos en sí... 



En definitiva, creo que hice una compra importante en Sephora... mi bolsillo lo notó, pero sin embargo, ha sido una compra inteligente, son productos que utlizo habitualmente, y los que no, como el borderline se ha convertido en un "imprescindible" en mis looks de noche. 


¡Estoy contenta!!


¿Qué opinas de mi compra? ¿Tienes alguno de los productos que he mencionado en este post? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB