Seguidores

Esmalte de verano para tus uñas!

jueves, 28 de junio de 2012 0 comentarios
Las modas se trasladan también a nuestras uñas, ahora se llevan mucho los colores traquelados y los magnéticos... yo aún no le he cogido mucho el gustillo a ambos, pero sin embargo he experimentado con colores nuevos y sobre todo, colores fríos (hace unos años impensable usar colores de ese tipo para mis uñas). 
Se llevan mucho los colores pastel en contraposición a los flúor, que también están muy de moda, ambos me encantan pero especialmente me he enamorado de los pastel. Existen dos colores "trendic topic" este verano: el coral y el turquesa... ¡¡preciosos!! me encantan tanto para llevarlos en mis uñas como en mi ropa. 

En cuanto a esmaltes, no soy de gastarme mucho dinero, prefiero los botes pequeños y económicos, con ello no quiero decir de mala calidad... NO... sobre todo porque los esmaltes de los chinos te estropean mucho la uña.  Pero para qué comprarme un bote grande con colores de este tipo? me gusta probar nuevos colores, pero he de reconocer que no me pinto las uñas con lacas de colores "cantosos" todo el año, así que mejor economizar, porque es más que probable que se me echen a perder las lacas antes de haberlas usado 10 veces.

En Mercadona me he llevado estos dos esmaltes del verano, el tono coral de la línea deliplus y el turquesa de Astor, si no recuerdo mal el de la marca DP me costó unos 1,50€ y el de Astor un pelín más caro... rondando los 2€. 
En cuanto al de DP no sé si fué coincidencia o qué, pero me vino... ¡¡bastante pastoso!! y pensé: uff este no me dura ni dos asaltos... y digo coincidencia porque tengo varios de esta marca y jamás me han dado problemas... así que espero que este haya venido un poco defectuoso. 
El de Astor no tengo queja. Por mi experiencia los colores irizados o perlados en lacas de uñas suelen ser más fluidos que los de tono uniforme y es necesario más de una capa para que el color quede bien. Por lo que tuve que tuve que ponerme doble capa en ambos.



Antes de aplicarme el esmalte de color aplico una fina capa de endurecedor Microcell 2000, no solo para endurecer la uña sino también para que el esmalte no toque directamente mi uña. No sé porqué pero mis uñas tienden a amarillear (aunque use los esmaltes de calidad) pero hay colores, sobre todo los que van del rosa al rojo que tienen un componente añadido en el pigmento que amarillea y afea mi uña, así que para evitarlo me poco el microcell, que además es tan fluído que la capa base se queda muy muy fina y no supone inconveniente si queremos añadir varias capas de esmalte. 

Después aplico dos capas de esmalte (en este caso es casi que necesario dos para que se quede un color uniforme) aplico el Top coat de secado rápido de Seche Vite. Ya hablé anteriormente de él en este post: Seche vite

Sin este top coat creo que me daría MUUUUUCHA pereza el pintarme las uñas con frecuencia. Me facilita la vida sabiendo que en un minuto mis uñas van a quedar perfectamente secas e intactas. Para mi era un suplicio pintármelas y tener los dedos estirados por 5 min. y cuando ya creía que estaban secas... ¡¡pues no!! un desafortunado roce tiraba por la borda mis uñitas... así que esto con Seche vite no me pasa... y no me pasará Nunca. El inconveniente que tiene es que el esmalte al los 5 días se te levanta con más facilidad... pero bueno, es un inconveniente mínimo en mi caso, porque me encanta cambiarme el color de las uñas y no me es problema. 
Solo una cosa, he notado que con el esmalte turquesa me amarillea un poco el tono cuando poco el seche vite... únicamente eso. 



Y he aquí el resultado de mis uñas de verano. 

¿Te gustan? Lo mejor es que resaltan mucho el moreno y quedán perfectas para la playa o la piscina. 

¡A disfrutar del verano! 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB