Seguidores

Esponja Natural Konjac

jueves, 5 de julio de 2012 0 comentarios
 Pues sí... todo el mundo está hablando de ella... por algo será no?. 
Lo cierto es que de todas las referencias que he leido la esponja Konjac de Deliplús no tiene muy buenas críticas, así que antes de probarla y llevarme una mala impresión me fuí directamente a aquella que mejores referencias tenía o al menos, que yo había encontrado, y es la esponja facial de KIKO.  Primeramente, ¿qué es? Pues una esponjita de limpieza facial, y también las hay corporales, que básicamente es lo mismo pero de un tamaño superior.

Igualmente me informé de otras marcas y es que hay muchísimas que ya disponen de esta esponjita natural. He encontrado éstas características de la esponja para que lean de qué se trata:  

La esponja Konjac como su nombre ya indica procede de una planta de originaria del Sudeste Asiático, de la cual a demás de usarse con fines gastronómicos, su éxito ha sido corroborado en el campo de la cosmética.  De ésta  se obtiene el glucomanana, que se encuentra en sus raíces las cuales cuentan con las siguientes propiedades:
-100 % biodegradabele 
- acción purificante
-limpieza eficaz y profunda
- mejora de la epidermis
Gracias a su delicada acción exfolainte esta innovadora esponja favorece la limpieza de nuestro rostro.
Para su utilización en primer lugar deciros que la esponja ya viene pre-humedecida con agua destilada y que aunque se aconseja limpiar directamente el rostro una vez humedecida con agua también (como yo he hecho) le he aplicado mi limpiadora diaria.

¿Cómo se emplea? La suavidad natural permite que mediante masajes circulares favorezcamos a la eliminación de impurezas (tanto pieles muertas y puntos negros) y además procede la estimulación del flujo sanguíneo.

Esta información la he sacado del  blog Mix & Match

Yo personalmente me he desmaquillado el rostro antes de aplicármela, La he usado en movimientos circulares para que favorezca la estimulación del riego sanguíneo, He leido que no desmaquilla, solo favorece la limpieza (por eso es importante habernos desmaquillado previamente antes de usarla)  a parte nos ayuda a hacer una ligera exfolicación, diría que ligeríiisima. El modo de usarlo es sencillo; simplemente la empapo con agua y me la paso por toda la cara.

La sensación no puede ser mejor... es un tanto extraño porque parece un "ser vivo", al tacto es un poco rara y diría que suelta un olorcillo peculiar, no es desagradable, al contrario, a mi me usta. Es bastante porosa y en contacto con el agua es como si hiciera muchas burbujitas. Realmetne creo haber tenido una experiencia religiosa con esta esponja jaja...


 Este es su aspecto antes de empaparla, se hincha un poquito cuando la mojas, pero tampoco varía demasiado su tamaño. 
Hay que dejarla secar al aire... ¡¡es importante!! sobre todo para que no coja hongos ni cosas raras... Al secarse se queda un poco áspera, (leí por algunos blogs que se quedaba dura... dura no se queda!! me la imaginé como  una piedra pómez reseca..., al menos es lo que parece viendo la foto) pero para nada, es mucho más dura y densa que una esponja normal pero de "dura" nada, áspera al estar seca sí.
Mojada es bastante suave suavísima. 

Ahora viene lo mejor... ¡¡después de su uso!! se te queda la piel... ufff Maravillosa, suavísima, sana... como la piel de un bebé. 
La llevo usando esta semana y estoy encantada, me veo la piel con mayor salud, con un tono muy favorable y sobre todo limpia de impurezas. Es como si la piel hubiera suspirado... 

Desde luego que para mí ha sido todo un descubrimiento y un acierto!! La seguiré usando sin duda... aunque la tenga que comprar online, porque ésta me la trajo mi churri de Madrid ya que en Las Palmas de G. C. no hay KIKO (Queremos un Kiko aqui URGENTEMENTEEEE!!!). 

Igualmente probaré la de deliplús (DP) y ya veré si realmente es exactamente lo mismo o hay ciertas variantes en la composición... aunque siendo un producto "natural" no debería de variar demasiado digo yo... 

Su precio oscia los 4,50 en Kiko,  en Mercadona creo que está a un precio inferior, pero desde luego que viendo las opiniones no dudé en gastarme un poquíto más... (bueno, en que se lo desembolsara mi amorcito mejor dicho)

Mi idea es comprarme también la corporal, sobre todo para masajear la zona del escote y la espalda. 

Mi veredicto para este producto es: de 10!!! Espero que a la larga, con su uso, pueda etiquetarla en productos de "un antes y un después" en mi "vida" o más bien, en este caso, en mi piel. 

Un saludo a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB