Seguidores

75 Aniversario de Beter

jueves, 9 de febrero de 2012 0 comentarios
Beter cumple 75 años. 
Una marca que nuestras abuelas ya usaban y que en España siempre ha sido una de las marcas de mayor referencia en el mundo de los accesorios en cosmética.
Con motivo de su 75 cumpleaños han llevado a cabo un concurso muy emotivo entre los fans de su página web, me enteré de este concurso a través de una blogger y me animé a participar. Ya tan solo por participar recibías de forma totalmente gratis un pulidor de uñas con una estampa diferente en el mismo. Existen tres diseños diferentes basados en publicidad de la marca de los años 50, algo que para mi me parece como mencioné anteriormente, muy emotivo. Mi formación proviene del mundo de la publicidad, así que por ello me parece realmente interesante.
A mi me ha tocado este diseño de unas hojillas para afeitar, me parece  ¡¡delicioso!! puesto que los anuncios antiguos me enamoran, probablemente por defecto profesional. En el concurso de Beter que finaliza mañana día 10 de febrero de 2012 tenías que mandar una felicitación escrita o una postal dándoles la enhorabuena por el nuevo aniversario. 
A todas las participantes (según disponibidad del regalo puesto que habían solo unas ediciones limitadas) escogían a 3 ganadoras en función de la originalidad de la postal o la felicitación. 
A esas 3 ganadoras le daban nada más y nada menos que un lote completo de productos beter valorado en 100€ (más quisiera yo que me tocase a mi!) 
Este es el lote en cuestión:


 Es un lote de regalos bastante atractivo. (Ojalá me toqueeee!!!!)

Yo he recibido justo hoy, un día antes de que se acabe el concurso mi pulidor de uñas. ¡Y qué contenta estoy!. Siempre te hace ilusión recibir regalitos. 

Un pulidor de uñas es realmente muy útil. No hace mucho que salieron al mercado, o al menos que se comercializó de forma más masiva. Los anteriores que conocía tenían forma de lima (alargadas), y sirven para repasarte las uñas una vez te las hayas limado y suavizar la estructura de la uña para "pulirlas". Con ello las uñas tendrán un acabado perfecto y no se descascarillan con tanta facilidad. 
También podemos usarlo para abrillantar la uña en la parte superior y suavizar las irregularidades de la misma. 

Este formato es bastante cómodo puesto que tiene una superficie lo suficiente grande como para abarcar toda la superficie de la uña. Además que no ocupa apenas espacio, así que es ideal para llevarlo en nuestro neceser de "emergencias estéticas" del bolso. 

Espero mañana poder llevarme alguna grata sorpresa y descubrir que he podido ser una de las 3 ganadoras, si no, me conformo con mi maravilloso pulidor. 

Un bonito detalle beter. Muchas gracias. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB