Seguidores

Maquillaje en morado

jueves, 23 de febrero de 2012 0 comentarios

Les presento un maquillaje en tonos violetas o morados. Es un Look especialmente indicado para ojos marrones - verdes - oscuros puesto que el violeta favorece mucho a este tipo de iris. 

Como pueden ver, es un look muy sencillo y bastante ponible. 

Para este look he usado estos productos que les detallo a continuación: 


He usado una sombra muy especial como pueden ver en la foto. Es un cuarteto de sombras en tonalidades moradas de la firma
No7. No está de venta en España. Me lo regaló una amiga desde Londres. Allá en Londres es una marca muy aceptada en la sociedad. Es una marca de coste medio-alto pero de muy buena calidad tanto en maquillaje se refiere como en cosméticos. Mi amiga siempre me habló entusiasmada hasta que me regaló esta sombra maravillosa. Como pueden observar en la foto (bastante real en el color) son sombras irisadas. La primera es una sombra nacarada en rosa muy suave. La segunda es violeta, bastante oscura con pequeños pigmentos de purpurina en morado rojizo. 
La tercera a la izquierda es una sombra nacarada en color perla, preciosa para iluminar. La última a la izquierda, engaña un poco, realmente es un violeta con sombras doradas, lo que los pigmentos dorados son tan fuertes que a la luz de la fotografía engaña y pasa por ser más dorada de lo que realmente es. 




En mi lista de productos también entra otra sombra morada de la marca de lowcost Springfield Cosmetics. Seguro que como yo, si se la han encontrado en sus tiendas quedaron sorprendidas de que Springfield sacase su propia linea de cosméticos pero lo cierto, es que me quedé doblemente sorprendida pues la calidad es bastante buena con respecto a lo que calidad/precio se refiere y esta sombra es perfecta. Quizá no pigmenta mucho, pero se puede solucionar sin problemas con el Mixing Solution de Kiko. 
 
He usado la prebase de Urban Decay antes de aplicar las sombras y dos gel eyeshadow de FRAULEIN38 (negro y morado) del que les hablé anteriormente en otro de mis post. Pueden obtener más información de esta firma aquí. FRAULEIN38 
 
Sinceramente, estos geles de Fraulein38 me están sorprendiendo MUY gratamente... me ha parecido una maravilla toparme con esta firma, que además de ser barata es de muy buena calidad. Me ha maravillado este gel morado, es precioso y brilla muchísimo.
 
 
 El proceso de maquillaje:
 
1.- Primeramente he aplicado la prebase de Urbay Decay en todo el párpado móvil y fijo. 
2.- He aplicado el Gel eyeshadow violeta de Fraulein38 en todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo. 
3.- Con la sombra violeta de Springfiel he fundido el gel desde la cuenca del ojo hasta el párpado fijo difuminándolo suavemente hacia arriba. 
4.- He usado la paleta de sombras de No7 para darle el acabado final al toque de color. 
- Primeramente he usado la sombra más oscura (la segunda de la derecha) para darle más intensidad a la V del ojo y he enmarcado la banana con esta sombra difuminándola bien con las dos anteriores. (Gel fraulein38 y la de Springfield)
- He usado la Primera sombra a la izquierda (rosita) para marcar el lagrimal y darle un punto de luz a la mirada y lo he difuminado bien con las anteriores. 
- Para terminar he usado la sombra más clarita (la perlada) para la zona alta del ojo (debajo de la ceja) 
 5.- He delineado el ojo con el gel negro de FRAULEIN38 tanto en la línea superior de la pestaña (línea gruesa marcando un poco el pico) y en en interior del ojo. 
6.- Para terminar he aplicado máscara de pestañas (usé la de Body Shop, no la he incluído en la foto). 
 
Y este ha sido el resultado: 
 

 
Productos utilizados. 

- Prebase Urban Decay Primer potion.
- Gel eyeshadow FRAULEIN38 (morado y negra) - Siento no añadirles los números de referencia pero en los botes no viene. Aunque se compran por packs. Visita mi anterior entrada donde hablo de esta firma y obtendrás más información. 
- Cuarteto de sombras No7 en colores morados. 
- Sombra violeta de la firma Springfield Cosmetics. 
- Máscara de pestañas Body Shop. 

¡Eso es todo! Espero que les haya gustado este look sencillito y favorecedor.

GRACIAS. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB