Seguidores

Kissing manager de Oriflame

jueves, 23 de febrero de 2012 0 comentarios

Sí han leido bien: Oriflame busca "Kissing Manager". Ya el nombre llama mucho la atención, pero lo cierto es que si te gusta besar y mínimo en tu vida ya has dado 1000 besos y al menos 10 de ellos locamente apasionados... ¡¡tienes muchas oportunidades de ser una de las dos kissing managers que busca Oriflame para su marca!!. ¡Qué divertido no?!  y deseando estoy de ser una de las afortunadas... 
Basta con que cumplas algunos requisitos como:
1.- Ser besucona ¡a más no poder! - mi novio puede constatar que yo al menos sí que cumplo con este requisito. 
2.- Ser extrovertida, con iniciativa propia y buena comunicadora... 

Ujum... hasta ahora creo que cumplo con los requisitos necesarios... pero copio y pego lo que he encontrado en la página para que puedas por ti misma leer y ¡¡morirte de ganas de ser una kissing manager!! 

Pero por lástima, solo habrán dos afortunadas.

Este es el anuncio en cuestión: 

Oriflame España busca 2 Kissing Managers.
¿Qué esperamos de ti?
  • Como Kissing Manager* de Oriflame tendrás la oportunidad de probar todos sus labiales: brillos, barras de labios, bálsamos… para que puedas darles tu valiosa opinión sobre su textura, fragancia y sabor. (¿es o no es algo maravilloso?)
  • Quieren además que compruebes cómo se besa con ellos y ¡se lo cuentes! Tendrás ocasión de relatar tus experiencias como Kissing Manager de Oriflame en su blog. (sé de uno que se va a cansar a besos jaja - o no...-)
Requerimientos:
  • Mucha maña pintándote los labios.
  • Haber dado al menos 1000 besos, 10 de ellos locamente apasionados.
  • Que no se te escape un detalle.
  • Ser extrovertida, buen comunicadora y con iniciativa propia.
¿Qué conseguirás?
  • Recibirás un completo lote de 100 labiales (barras, brillos y bálsamos) cada mes durante cinco meses. (esto es... uffff ¡lo mejor que puede pasarle a una mujer!!)
  • Disfrutarás de una sesión de maquillaje y estilismo en el exclusivo centro de belleza Art Lab de Madrid, seguido de una sesión de fotos profesional, al término de la cual te entregaremos un completo book. (¿Se puede pedir más? a una mujer le das una cámara de fotos, una barra de labios y unos tacones y le haces feliz para toda la vida)
  • Aparecerás en la página web de Oriflame y en la portada del Magazine VIP de Oriflame distribuido cada 3 semanas a 40.000 Clientes VIP de toda España.(Subidóooon!!)
Envía hoy tu solicitud (o tras el fin de semana, en caso de que necesites algo más de práctica) a la siguiente dirección: www.oriflame.es/Kissingmanager
*El puesto de Kissing Manager supone una colaboración voluntaria entre Oriflame y la persona que resulte ganadora, no implica un contrato de empleo.

Seguro que se les han puesto los diente largos como a mi... Pero bueno, como creo que la suerte existe, que le toque a quien le tenga que tocar y que todas participemos para que podamos optar a este gran privilegio. Dos afortunadas serán nombradas las besuconas del año!! al menos por 6 meses. Qué honor.

Para saber más sobre Oriflame es interesante saber
que está presente en más de 60 países y es actualmente la compañía número 1 de Venta Directa de cosmética en toda Europa.
Su amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores, se venden a través de una red de ventas de más de 3,6 millones de clientes con unas ventas anuales superiores a los 1.300 millones de euros.
El respeto por las personas y el medio ambiente son los principios básicos de la compañía y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONG´s y es co-fundador de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia presidida por S.M. la Reina Silvia de Suecia). En España colabora con varias fundaciones, tales como Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

Yo he probado productos de ellos de hace tiempo ya y la verdad que me sorprendió gratamente aunque no he vuelto tener la oportunidad.
Sin más, me despido! 
Suerte a todas las aspirantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB