Seguidores

Mi pelo sin roturas. TANGLE TEEZER

lunes, 13 de febrero de 2012 0 comentarios
  En mi última compra en maquillalia aproveché para además de pedir el Top coat de Seche vite hacerme con un cepillo Tangle teezer. 

Me antojé de él después de leer maravillosas referencias del mismo a través de las bloggers (las mejores consejeras de belleza que he encontrado hasta el momento.) Aunque es verdad que no todas las referencias que leí fueron buenas, si puedo decir que la mayoría me convencieron. 

Tenía un problema con mi pelo... o bueno, tengo un problema con mi pelo; ¡¡es muy fino!! por lo que es fácil que se rompa. No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez de ver cómo al cepillarse el pelo en el lavamanos se ven pelos cortitos (rotos). Pues a mi me lleva pasando desde hace unos 5 años hacia acá y siempre me ha llamado la atención el porqué se ha vuelto tan quebradizo, así que quise buscarle solución a este problema por lo que cambié del peine al cepillo de púas para poder evitar los tirones, pero aún así... ¡¡seguía sucediendo!! Hasta que he descubierto este maravilloso cepillo. 

Es un cepillo como ven, sin mango, pero lo suficientemente cómodo de usar. Es ergonómico, lo que quiere  decir que es adaptable a la propia mano debido a su forma. (No sé si será de igual comodidad para zurdos, hasta ahora no lo he cogido con la mano izquierda, pero al menos para diestros, como yo, se adapta perfectamente a la mano). La peculiaridad de este artículo es que las cerdas de este cepillo son de goma elástica, ésto quiere decir que se adaptan a la presión que hacemos con el cepillo en nuestro cuero cabelludo y que al ser flexibles no se enredan en el pelo evitando con ello los tirones. 
Las cerdas tienen dos tamaños, unas más largas y otras más pequeñas, lo que gracias al ser elásticas al presionar el cepillo en nuestra cabeza ambas penetran bien en el cuero cabelludo (con presionar ligeramente tenemos, son cerdas muy finas y suaves) La sensación al peinarte es de un suave masaje, lo que activa la circulación sanguínea en la zona favoreciendo la estimulación del cabello y con ello, en teoría, el crecimiento del mismo. 

Tanger teezer especialmente está indicado para desenredar el cabello tanto en seco como en mojado SIN TIRONES y puedo constatar que es cierto, puesto que desenreda con facilidad los posibles nudos sin romper el pelo y sin generar demasiada presión sobre el mismo. 

Hasta ahora puedo decir que ha cubierto en parte mi necesidad, el pelo ya no se me rompe tanto (sigo viendo algún que otro pelo corto pero muchísimo menos que antes). Desenreda el pelo al momento y te lo deja mucho más suave y moldeable. Es super cómodo de usar. Realmente te hace un masaje en el cuero cabelludo por lo que el cepillarte el pelo la sensación es bastante agradable. 

Yo escogí este modelo de cepillo, en violeta con purpurina. ¡¡Me parece precioso!! y probablemente en un futuro me haga con el compacto para poder llevarlo conmigo cuando me voy de viaje o de fin de semana, pues ahora, se me hace impensable volver al cepillo anterior. Siento que sus cerdas son demasiado rígidas y hace un poco de daño.

Considero que realmente este cepillo respeta la estructura de nuestro cabello y evita romperlo, no quizá al 100% puesto que se me sigue rompiendo (puede ser también porque mi pelo aún está quebradizo) pero sin duda lo siento mucho más sano. 

Con esto y con mi champú de biotina del que les hablé en una reseña anterior que pueden leer AQUI, creo que mi pelo lucirá mucho más sano en cuestión de unos meses. Imagino que acompañado de una buena alimentación y el evitar los tintes podré ver resultados.

Yo al menos, estoy satisfecha con esta compra :-) y no me arrepiento en absoluto. Espero que mi opinión pueda servirles de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB