Seguidores

Gel eyeliner. FRAULEIN38

sábado, 4 de febrero de 2012 0 comentarios
Cuando comencé a iniciarme en el mundo del maquillaje profesional debí adquirir muchos productos para tener un material completo. Ello me llevó a indagar en internet sobre una buena marca con buenos precios. Así que llegué hasta: 


Es una empresa francesa de venta online (e imagino que probablemente también física en su país de origen) apenas existen referencias acerca de esta empresa en España, así que mi propuesta fue arriesgada y muy satisfactoria. 

Venden packs de productos muy completos ¡¡al mejor precio!! 
Mi primera búsqueda se centró en un maletín de maquilladora profesional y fue mi primera compra y mi primera adquisición, su precio ronda los 39,90€ y tienen unos costes de envío de risa. 
Éste fue mi tesoro: 

Se ve muy pequeñito pero es una maravilla, además que yo soy muy "pink" así que no se me resiste lo rosa por mucho tiempo. 

Lo cierto es que claro, cuando una empieza en este mundo, requiere de muchos materiales y de mucha diversidad de color, así que con la primera compra también adquirí una paleta de sombras y otra de coloretes. (de la que les hablaré otro día).

Hoy voy a hablarles sobre mi último paquete recibido de Fraulein38, puesto que desde que ya he hecho 3 compritas desde aquel entonces, señal de mi gran satisfacción. 

Se trata de unos maravillosos GEL EYELINER (gel cream eyeliner eyeshadow). Mi gran motivación a la compra es que se venden por packs, un pack de 8 por un lado a tan solo 10,39€ de colores vivos y otro de colores metálicos de 12 unidades a 16,99€... creo que cuando una empieza quiere adquirir calidad al mejor precio (una no está muy boyante en estos tiempos) y si encima, te ofrecen variedad, mejor que mejor.. Así que Fraulein38 es la fórmula perfecta. 
Visita su web y conoce el sinfin de nuevos productos que te ofrece: AQUI

Estos son los eyeliner de los que les estoy hablando, Primeramente adquirí este grupo de 8 eyeliner, que como su propio nombre original indica son gel cream, porque son bastante cremosos, por lo que además de poder usarse como eyeliner también se pueden usar como eyeshadow.
Yo les podría llamar perfectamente la colección de primavera / verano por la intensidad de los colores:



Los colores varían un poco, por ejemplo el verde y el azul tienen otros matices, ésta foto es la que saqué de la web, éstas son las fotos de los que tengo en casa:

Como ven, el azul es más bien azul electrico (precioso) y el verde no es tan turquesa como se ve en la foto, es un verde claro pero con mucho brillo.



Aqui se ven mejor...
Mis favoritos son sin duda el azul y el turquesa, aunque el coral también queda precioso. Para generar el eyeliner siempre quedan mejor los mates o los que tienen mayor pigmento que son estos tres, los demás sirven mejor como eyeshadow... y ¡qué hablar del blanco! es demasiado cremoso, por lo que se pierde mucho en el párpado. Es el que menos creo que voy a usar.

Posteriormente a este grupo de 8 geles sacaron otra edición de 12 metalizados, muy bonitos. Al verlos en la web ¡¡no me pude resistir!! al haberme gustado tanto los anteriores, que algo fundamental en mi decisión fue el precio, opté por hacerme con estos 12.

Son los que yo clasificaría como OTOÑO / INVIERNO.
Esta es la foto de la web:


El tamaño del tarro es más pequeño que el anterior. Pero los colores son muy ponibles. Otra vez, la foto de la web no da resultados fiables en cuanto al color de los geles. El dorado claro se ve demasiado blanco por ejemplo y hay un marrón que ahí parece rojizo y es bastante oscuro. Les añado las que he hecho yo de los míos:




Es una pena que las fotos no sean tampoco 100% fiables,porque puedo decirles que hay colores mucho más bonitos al natural, lo que como tienen brillitos a veces es difícil captar en una imagen lo verdaderamente bonitas que son.

Espero que les haya gustado. Poco a poco iré subiendo algún look que me haya hecho con ellos u otros productos de Fraulein38 que sin duda, tienen un precio maravilloso y buena calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Laluna makeup | TNB